Turismo activo

Paisaje protegido del río Serpis

… Y quiere que estemos con él y lo disfrutemos, no que lo abandonemos y le demos la espalda. Él nos da vida y si lo sabemos respetar, nos durará con todo su esplendor año tras año.

Conócelo

Área recreativa El Terrer

El Terrer es un área de descanso, a la orilla del río, donde se puede pasear por el bosque de “llidoners” más extenso de la Comunidad Valenciana. Se sitúa en los jardines de la antigua fábrica de papel “Bambú y nos ofrece un área recreativa con agua potable, paelleros, wc, juegos infantiles y mesas para pasar una descansada jornada al aire libre.

Disfrútalo

Área recreativa Fuente de la Piedra

A orilla de río, podrás disfrutar de la frescura del típico bosque y vegetación de ribera (chopos, olmos, adelfas, cañizo …), los sonidos del agua y su fauna emblemática, entre las que encontramos especies de aves como el cuello verde (Anas platyrhychos), la garza real (Ardea cinerea), la garceta común (Egretta garzetta), la polla de agua (Gallinula chloropus) …, y especies de anfibios como la rana común (rana perezi) y reptiles como el galápago leproso (Mauremys leprosa).

Refréscate

Pin It on Pinterest

Shares